Carpinteros Pozuelo de Alarcon

Carpinteros Pozuelo de Alarcon profesionales

Instalación de parquets, casas y pérgolas de madera, tarimas y estructuras también de madera son algunos de los principales servicios que Carpinteros Pozuelo de Alarcon y carpinteros Valencia ofrecemos a nuestros clientes. Dado que nuestro servicio en carpintería es integral, también  reparamos suelos estropeados, los cuales tratamos con la finalidad de dotarles de una mayor resistencia, y logrando que ofrezcan la misma apariencia que tenían cuando fueron recién colocados.

Suelos de parquet

carpinteros pozuelo de alarconSomos especialistas en la instalación de suelos de parquet, los cuales son altamente recomendables por tratarse de un material con una gran resistencia. Existe una gran cantidad de colores y tamaños entre los que se puede elegir, y este material logra resaltar la belleza del lugar donde se coloque, ya que puede utilizarse tanto para zonas de alto o bajo tránsito.

De hecho, hemos realizado una gran cantidad de instalaciones de este tipo, todas ellas satisfactorias, en hoteles, edificios de organismos públicos, cines y teatros, además de en pisos y chalets. Trabajar con los mejores materiales para este tipo de suelos, sumado al buen trabajo siempre realizado por parte de nuestros profesionales instaladores, nos posibilita ofrecer a nuestros clientes una total garantía en la instalación de todo tipo de suelos de madera laminados, flotantes o sintéticos.

Fabricación de casas de madera

Si su idea es construir una confortable casa de madera, no dude en preguntarnos por los diferentes modelos que podemos ofrecerle, ni en transmitirnos sus ideas y necesidades personales. Para garantizar los buenos resultados de estas casas, siempre trabajamos con madera de la mejor calidad, la cual es tratada perfectamente tanto si va a ser colocada en un interior como en un exterior, en función de los diferentes riesgos que pueda tener que afrontar.

No dude en transmitirnos cualquier duda que pueda surgirle respecto a cualquier aspecto de carpintería que le interese. Todas ellas son atendidas y resueltas por nuestro departamento técnico de carpinteros Pozuelo de Alarcon. Una vez terminado nuestro trabajo en su hogar también podrá comunicarnos cualquier necesidad o inquietud. Contamos con un servicio de post-venta, con la finalidad de continuar atendiendo a nuestros clientes una vez haya finalizado la obra.

Estructuras de madera

carpinteros pozuelo de alarconPuede solicitarnos la fabricación y el montaje de cualquier estructura de madera, como pueden ser barandillas, vigas laminadas de madera, escaleras… Las barandillas son de fácil instalación, dado que no suelen requerir la realización de una obra para su colocación, y a la vez que sirven como elemento de seguridad en los balcones, escaleras etc. también son un elemento decorativo. Como carpinteros en Pozuelo de Alarcon, las diseñamos a medida, de modo que puede elegir el color y la altura que más le convenga.

Las escaleras de madera también las fabricamos totalmente en función de las necesidades y gustos de nuestros clientes, pudiéndolas realizar acorde a ambientes modernos, o tradicionales incorporando una combinación con otros materiales si así lo prefiere.

Las vigas laminadas de madera son muy decorativas y dan una imagen de gran confort por ejemplo en estudios y áticos, donde también se puede utilizar este material en el techo ya que ofrece una agradable imagen de confort.

Las vigas de madera, con igual peso que el hierro, son cuatro veces más resistentes, son muy estables a nivel dimensional, a pesar de que varíe la humedad en el ambiente, cuentan con una gran elasticidad, un fenómeno de distribución de cargas, por ejemplo en zonas de riesgo sísmico, y son un muy buen aislante eléctrico y térmico.