Puertas acorazadas Pozuelo

Puertas acorazadas Pozuelo de alta seguridad

Muchos creen que dotar el hogar de puertas acorazadas en Madrid para proteger a la familia supone un gran gasto de dinero. Sin embargo esto es falso, ya que al hacer esto lo que hacemos es invertir, no gastar. Esta inversión es necesaria para evitar que nuestro entorno se vea envuelto en un peligro por la falta de seguridad. La cantidad de robos que se producen en España al año son muy elevados, por lo que si usted no quiere formar parte de esa cifra, lo mejor es que contacte con nosotros.

Las puertas acorazadas Pozuelo poseen múltiples de ventajas frente a otras. Por ello, hay que tener varios aspectos en cuenta a la hora de elegir una de ellas para nuestro hogar o negocio.

Una vez haya decidido el primer paso y se haya puesto en contacto con nuestra empresa, le facilitaremos toda la información necesaria y llevaremos a cabo el proceso, sin que usted tenga que preocuparse de nada más.

Profesionales instaladores

puertas acorazadas pozueloEn nuestra empresa contamos con profesionales especialistas en el montaje de este tipo de puertas acorazadas Pozuelo. El montaje debe ser realizado por un experto, ya que de no instalar bien la puerta, perderá parte de su seguridad y resistencia a los ataques.

La puerta acorazada se diferencia de las demás por su fuerte resistencia. Esto se debe a su principal material: el acero. Este tipo de puertas poseen un bastidor fabricado en tubo de acero soldado. Además, este se encuentra reforzado por la parte exterior con una chapa del mismo material. Esto multiplica su efecto de resistencia.

Por otra parte, las puertas acorazadas cuentan con una cerradura en un tubo de acero, lo que aumenta aún más la seguridad de las mismas. Las cerraduras con cilindro de seguridad son las más recomendadas, ya que no son vulnerables a algunas herramientas que otras cerraduras no consiguen aguantar.

Puertas acorazadas grados 4 y 5

puertas acorazadas pozueloLos grados de seguridad poseen un papel muy importante aquí. Todas nuestras puertas cuentan con los grados altos necesarios para asegurar y demostrar a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios. Estos grados están referenciados en la norma Europea UNE EN-1627:2011 y más recientemente a la nueva y más actual norma Española UNE 85160:2013 que clasifican la resistencia de la puerta frente a ciertos ataques violentos concretos.

Es cierto que las puertas acorazadas Pozuelo son más caras que las blindadas o las de seguridad. Esto tira para atrás a muchos posibles compradores, que consideran que el factor económico en la seguridad es muy importante.

Sin embargo, a pesar de que sea algo más cara, la inversión en la vigilancia del hogar y de la familia, de la que hemos hablado anteriormente, es un factor necesario para la estabilidad y tranquilidad diaria. Cada vez la gente se conciencia más de esta situación, ya que en los últimos años ha aumentado en gran cantidad la demanda de seguridad entre la población y empresas de España.

Si pones impedimentos al ladrón, te aseguras una seguridad y descanso mejor. No te quedes atrás y contacta con nosotros.