Reformas de pisos en Pozuelo de Alarcon

Reformas de pisos en Pozuelo de AlarconCon el uso diario y el paso del tiempo, la pintura de las paredes y techos, el suelo, y las instalaciones eléctricas y de fontanería de los hogares se van deteriorando poco a poco. Una buena idea realizar toda la reforma del piso de una vez, en lugar de ir poco a poco reparando cada uno de los daños independientemente. De este modo, en lugar de tener estar siempre reparando algún problema, estará algo más de tiempo con obras en su casa, pero una vez éstas hayan finalizado ya no tendrá que preocuparse de nada.

Haz de tu piso uno nuevo con nuestro servicio de reformas de pisos en Pozuelo de Alarcon

Reformas de pisos en Pozuelo de AlarconSon muchos los gremios que intervienen en las reformas de pisos; fontanero, pintor, albañil, carpintero, electricista… Solo la idea de tener que ir buscando  uno a uno a cada uno ellos lleva, en muchos casos, a posponer la necesidad de tener que reformar un piso.  Con el fin de evitar todas estas molestias y ahorrarle una enorme pérdida de tiempo, nosotros podemos ofrecerle todos los distintos profesionales que necesitará para su obra con nuestro servicio de Reformas de pisos en Pozuelo de Alarcon

Después de estudiar su caso concreto, su idea de cómo acometer la reforma de su piso, las necesidades específicas de su hogar y  de orientarle y resolverle sus posibles dudas, le presentaremos un presupuesto donde no solo incluiremos la mano de obra, sino también los materiales con fecha de inicio y fin de la obra.

Nuestras reformas de pisos en Pozuelo de Alarcon

Reformas de pisos en Pozuelo de AlarconPuede confiarnos con total confianza la reforma de su piso, ya que nuestros expertos profesionales acometen el 100% de los distintos trabajos que en la reforma general de una vivienda se pueden solicitar.

Ofreciendo siempre una buena relación calidad-precio, renovamos todo tipo de baños, construimos nuevos cuartos de baño dentro de la vivienda, cambiamos azulejos, puertas, ventanas, instalamos parquet, tarima o gres, cambiamos grifos, pintamos paredes y techos, instalamos todos los electrodomésticos de la cocina, reparamos las persianas, montamos espejos, cambiamos lo rodapiés, o cualquier otro trabajo que necesite.

Reformas de pisos en Pozuelo de AlarconUna de las reformas que más solicitan nuestros clientes es la sustitución de la bañera por un plato de ducha con el fin de tener más espacio en el cuarto de baño, y de ahorrar agua y energía, ya que el consumo de agua es mucho menos dándose una ducha, que con un baño.

Pasos previos a la reforma

Reformas de pisos en Pozuelo de AlarconEl primer paso que llevamos a cabo cuando un cliente nos transmite su deseo de realizar una reforma en su piso es visitar su vivienda con el fin de conocer la distribución, las medidas y todos los detalles de aquello que desea reformar y renovar como puede ser el mobiliario, la instalaciones eléctrica, de fontanería, suelos, pintura en paredes, cambio de decoración, etc. A partir de ahí se elabora un presupuesto claro y detallado en el que aparecen por separado y bien detallados y diferenciados los distintos precios de los distintos trabajos que se llevarán a cabo en la reforma, como son la demoliciones necesarias, el trabajo de albañilería, pintura, ventanas, puertas y muebles, etc.

Una vez el cliente acepta el presupuesto se firma un contrato y se le asesora en la elección de todo aquello que se instalará durante la reforma del piso, como son los muebles, azulejos, puertas, cocinas, pintura, suelo, etc. También nos ocupamos de todas las licencias necesarias para poder llevar a cabo, y sin ningún problema la reforma del piso.

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de reformas de pisos en Pozuelo de Alarcon