Fontaneros en Pozuelo de Alarcon

Fontaneros en Pozuelo de AlarconComo todos bien sabemos, en cualquier momento podemos sufrir una importante avería de fontanería. Nuestros fontaneros en Pozuelo de Alarcon solucionan con garantía todo tipo de averías tanto en domicilios particulares, como en tiendas o empresas. Fugas de agua, localizar la causa de humedades en las paredes, cisternas que se atascan, grifos o radiadores que gotean… son muchos los problemas de fontanería que puede sufrir de imprevisto y todos ellos pueden ser resueltos con gran rapidez por nuestros expertos fontaneros.

Las averías en fontanería pueden acarrear serias consecuencias como la inundación de varios vecinos de los pisos inferiores. Esto se puede evitar con la prevención. Por tanto, ofrecemos también una labor de mantenimiento y saneamiento que evitará desagradables sorpresas y cualquier futura avería grave

Si un atasco te pilló por sorpresa, contacta con nuestros fontaneros en Pozuelo de Alarcon

Fontaneros en Pozuelo de AlarconIndistintamente del lugar donde se encuentre al atasco, lavabo, fregadero, wc, bañera… no necesitamos realizar ninguna rotura, ni realizar obra para proceder a su desatasco. Contamos con las herramientas necesarias para arreglar el incidente sin tener que ocasionar ningún desperfecto en la vivienda. Además de desatascar la avería, nuestra maquinaria realiza una limpieza de la tubería, por lo que también evitamos atascos posteriores. No deje pasar el tiempo y contacte con nosotros con toda confianza. En ocasiones, no reparar un atasco puede producir daños mayores en muy poco tiempo.

Instalamos calefacción

Fontaneros en Pozuelo de AlarconNuestros fontaneros en Pozuelo de Alarcon especialistas prestan también un excelente servicio en la reparación de sistemas de calefacción que pierdan agua,  realizan instalaciones de calefacción y cambio de radiadores tanto en calefacciones individuales como colectivas y comunitarias. También instamos y reparamos calderas, aire acondicionado y termos.

Si cuenta con alguna duda, nuestros fontaneros calefactores pueden asesorarle e informarle de los sistemas de climatización existentes, así como del más conveniente para su caso concreto y el de su vivienda.

Nuestros fontaneros en Pozuelo de Alarcon darán solución a todas las fugas de agua

Fontaneros en Pozuelo de AlarconDebido a la urgencia de reparación que una fuga de agua conlleva, enviamos siempre con suma rapidez un fontanero experto al domicilio del afectado por una pérdida de agua, ya que a medida que pasan los minutos los daños por inundación son cada vez mayores. Sea cual sea la avería por fuga de agua, se la podemos reparar en cualquier tipo de tubería.

Las fugas de agua y los atascos de las lavadoras y los lavavajillas también son muy corrientes. Si sufre cualquier problema en la cocina o baño de su hogar o empresa no dude en contactar con nosotros.

Te cambiamos la bañera por un plato de ducha

Un servicio muy demandado por muchos de nuestros clientes es el cambio de bañera por plato de ducha, debido al menor espacio que ocupa la ducha y su mayor comodidad a la usa de utilizarla. Tanto en la prestación de este servicio como de cualquier otro, siempre le garantizamos la utilización de los mejores materiales, a un precio totalmente competitivo en el mercado.

Fontaneros en Pozuelo de AlarconTambién cambiamos de forma rápida cualquiera de los grifos de su hogar por otros más nuevos y modernos, si así lo desea. Cambiamos grifos de ducha, fregadero o lavabo

Son también muy habituales los problemas en las bajantes de las comunidades de vecinos. Resolvemos cualquier problema que les haya surgido, tanto de fugas, como de desatasco de alguna tubería bloqueada por residuos. También resolvemos cualquier necesidad o mantenimiento relacionado con las piscinas, sistemas de riego, aspersores etc.

Son muchas las ocasiones en las que el agua no llega con suficiente presión a ciertas viviendas, problema que también solucionamos instalando una bomba de agua, o reparando la existente.

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso, nuestros fontaneros tienen la solución que necesitas.