Dale a tu reforma un estilo contemporáneo

Consejos para hacer de tu hogar un hogar moderno

Hoy en día podemos elegir entre una infinidad de estilos decorativos para nuestro hogar; sin embargo, el estilo contemporáneo se encuentra en tendencia ya que aporta simplicidad, pero elegancia a cualquier espacio.

Es por ello que como expertos en reformas e interiorismo hoy te traemos un post muy interesante sobre cuáles son los puntos positivos del estilo contemporáneo y de qué forma te puede ayudar a aportar bienestar y energía a tu hogar.

Continuar leyendo

Consejos para renovar tu cocina

Renueva tu cocina con estas pequeñas obras

La cocina es uno de los espacios de la casa que más importancia tiene, no solo porque en ella preparamos nuestras comidas diarias sino porque también pasamos mucho tiempo en ella. En muchas ocasiones, la comodidad y la funcionalidad de la cocina se pueden ver afectadas por el espacio del que dispongamos.

Si quieres sacar el mayor provecho de todo el espacio disponible de tu cocina lo recomendable es ponerte en las manos de profesionales de las reformas, quienes pueden ofrecerte soluciones integrales para hacer que tu cocina sea mucho más confortable y funcional.

Continuar leyendo

¿Que hacer antes de una reforma integral?

Pasos a seguir antes de realizar tu reforma integral

Contar con licencia para llevar a cabo una reforma integral, ¿es un paso imprescindible?

Por supuesto. El desconocimiento de los trámites necesarios de acuerdo con las normativas de cada ciudad a la hora de acometer una reforma integral, suele ser un factor común entre quienes van a comenzar una obra de esta índole. Este trabajo lo puede llevar a cabo el constructor o arquitecto que dirigirá la reforma. Los propietarios que no cuenten con la licencia necesaria para estos trabajos, tendrán que asumir las multas que puedan generarse. La situación se agravaría seriamente si se ha ampliado la vivienda, ya que se podría hasta obligar a llevar a cabo una demolición de lo construido.

El ayuntamiento más cercano podrá informarle de todo lo concerniente a las reformas integrales en su ciudad y Comunidad Autónoma.

Continuar leyendo

El proyecto de reforma integral para tu vivienda

Consejos para tu reforma

Si vas a realizar una reforma integral en el hogar, lo primero que te tienes que plantearte es el proyecto integral para la misma, que determine todos los procesos necesarios para lograr el éxito final de la obra. Tendrás muy clara la idea de la decoración e interiorismo para cada una de las estancias y espacios de la casa, para, a partir de aquí, planificar materiales, elementos, proveedores, gremios de profesionales, permisos y licencias, y así desarrollar la obra en el tiempo establecido.

Continuar leyendo

Consejos para tu reforma integral

Qué saber antes de empezar  la reforma integral de tu vivienda

Cada vez son más aquellos que optan por dar un lavado de cara a su vivienda, darla una imagen nueva, fresca y estilosa en lugar, obviamente, de adquirir una nueva. Aunque a primera vista una reforma pueda parecer muy básica o sencilla, es recomendable informarse correctamente antes de comenzar. Por ello, desde Reformas Integrales Pozuelo queremos señalizarle aquellos puntos que no debe pasar por alto.

Continuar leyendo